InicioTendencias

Tendencias

Mr. Noow se propone ser el partner número uno de delivery para los restaurantes

El delivery y el takeaway se han convertido en dos líneas de negocio fundamentales para la hostelería en el último año. Y no solo...

Estrategias de las grandes marcas de ecommerce para llegar al éxito

El ecommerce ha experimentado un impulso sin precedentes en España. Entre el primer y el tercer trimestre de 2020, a raíz de las medidas de...

Los consumidores de platos preparados de supermercados se duplican durante la pandemia

La conveniencia en la alimentación crece como tendencia de consumo. Según los datos del último barómetro de AECOC Shopperview, los consumidores de platos preparados...

5 consejos para minimizar el impacto de nuestras comidas en el medio ambiente

Proteger el planeta ha dejado de ser una opción para ser una necesidad. Todos sabemos que los viajes que realizamos, el uso abusivo del...

La nutrición de precisión es la respuesta a qué comer para estar saludable

España cuenta con aproximadamente 400 startups de foodtech, una cifra similar a la de Francia, ligeramente superior a la del Reino Unido y que...

Se disparan las ventas de productos de higiene, desinfección, monodosis y terrazas para la hostelería

MAKRO pone de manifiesto las cifras registradas durante el último año de pandemia, donde las ventas de gel hidroalcohólico se han disparado hasta alcanzar...

KM ZERO y Smart Agrifood Summit reconocerán mañana a las tres mejores startups agroalimentarias

KM ZERO Food Innovation Hub, el hub más innovador de Valencia que ya conocéis, y Smart Agrifood Summit tienen el placer de invitarte a Ftalks...

South Summit 2021 persigue la sostenibilidad para alinearse con los ODS

La plataforma de innovación global busca startups, empresas y proveedores para hacer 100% green su próximo encuentro físico. Más de 1.000 metros cuadrados de moqueta,...

Últimos artículos