Mr. Noow se propone ser el partner número uno de delivery para los restaurantes

0
299
camarero mr noow ofreciendo comida para llevar

El delivery y el takeaway se han convertido en dos líneas de negocio fundamentales para la hostelería en el último año. Y no solo eso, sino que, ahora, es más importante que nunca rentabilizar cada pedido a domicilio para los restaurantes. 


Mr Noow supo reinventarse durante la Covid y lanzar una actualización que permitía a los restaurantes tanto hacer reparto propio como reparto externo. Sin olvidarse de su anterior línea de negocio, el Take Away, que ahora que los trabajadores están volviendo a las oficinas vuelve a coger fuerza.

Mr Noow es una App 100% móvil que permite, por un lado, facilitar al usuario poder pedir y pagar cualquier producto de la carta de un restaurante, escoger si quiere recogerlo o que se lo lleven a casa, e incluso programar pedidos hasta con 24 horas de antelación.

Y por otro, permite que el restaurante gestione fácilmente los pedidos de manera online, rentabilizando sus clientes en cada pedido. La app busca siempre la rentabilidad de los clientes del restaurante en cada pedido, por ello, durante la pandemia buscó la manera más eficiente de que el delivery no fuera tan costoso como con las grandes plataformas que hay actualmente en el mercado. 

¿Cómo?

  • Ofreciendo las tarifas más bajas: las comisiones de Mr.Noow son MÁS BAJAS que las de otras plataformas de delivery, lo que permite rentabilizar hasta un 50% las entregas.
  • Repartiendo el coste del envío entre el hostelero y el cliente: parte de la comisión va destinada a asumir el valor del reparto.
  • Apostando por el delivery de cercanía. Funciona únicamente por geolocalización: cuanto más cerca estés de tus clientes, más rápido te encontrarán.

El servicio de Take Away y Delivery ha llegado para quedarse, y aun cuando pase el Covid los clientes demandarán este servicio, sea por un estilo de vida ajetreado, porque tienen prisa, bien porque tienen una cena de amigos en casa o bien porque quieren relajarse después de un largo día sin tener que desplazarse de su casa.

El servicio de Mr. Noow lleva más de cinco años facilitando y agilizando los procesos dentro de la hostelería y ahora se une a Up Spain para extender ese servicio y calidad a la red de restaurantes afiliados a UpGourmet. Descubre las ventajas por ser afiliado de Up Spain con un descuento exclusivo en comisiones de Mr. Noow.

Botón Canalbar Mrnoow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =