Garden Gourmet apuesta por España para impulsar las alternativas plant-based al pescado

0
534
plant based 1

Garden Gourmet amplía su portafolio de alternativas plant-based al pescado blanco con el lanzamiento de Marine-Style Crispy Filet. De este modo, la marca de Nestlé ofrece una nueva alternativa nutritiva y vegana al tradicional pescado empanado, pensada para los consumidores que buscan cada vez más alternativas a la proteína de origen animal. Elaborado con ingredientes 100 % vegetales, el nuevo producto de Garden Gourmet cuenta con la calificación A en Nutri-Score y certificación vegana.

Garden Gourmet elige de nuevo España para consolidar su apuesta por las alternativas plant-based al pescado y lanza, en primicia junto con el mercado alemán, su nuevo producto 100 % vegetal: Marine-Style Crispy Filet. Estos filetes crujientes están elaborados a base de proteína de trigo y de guisante, por lo que son ricos en proteínas y bajos en grasas saturadas. Recubierto con ligeros toques de limón y eneldo, Marine-Style Crispy Filet se convierte en una alternativa al tradicional pescado blanco empanado más respetuosa con el medioambiente y que completa fácilmente cualquier comida o cena.

Con este lanzamiento, Garden Gourmet apuesta, una vez más, por el mercado español para seguir avanzando con fuerza en el mercado de las alternativas al pescado. El año pasado despegamos en este segmento con VUNA, la primera alternativa 100 % vegetal al atún en conserva que llegaba a la gran distribución y, desde su lanzamiento, ha sido todo un éxito. Ahora, queremos ofrecer a los consumidores una alternativa al pescado blanco empanado que, por su calidad nutricional, sabor y versatilidad, dará mucho juego en la cocina de los hogares españoles”, destaca Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí