Conoce la lista anual de The World’s 50 Best Bars, patrocinada por Perrier

0
460
best bars 2023

La lista anual de The World’s 50 Best Bars, patrocinada por Perrier, fue anunciada hace unos días en el marco de una ceremonia de entrega de premios celebrada en Singapur.

Realizada en Asia por primera vez en su historia, la ceremonia homenajeó una vez más la excelencia del sector internacional de bebidas, rindiendo homenaje a los bartenders visionarios, a los propietarios de bares emprendedores y a las marcas pioneras que lideran la evolución de la cultura de los cócteles en todo el mundo.

The World’s 50 Best Bars 2023 presenta establecimientos de 28 ciudades, con Sips de Barcelona coronado The Best Bar in Europe y The World’s Best Bar, patrocinado por Perrier. Es la segunda vez que un bar de Barcelona se alza con el primer puesto en muchos años, tras el triunfo de Paradiso en 2022.

Situado en el corazón del barrio barcelonés de L’Antiga Esquerra de l’Eixample, Sips combina un diseño elegante con una técnica vanguardista para crear una «drinkery house» (casa de bebidas) desenfadada y lúdica de la mano de dos titanes del sector, Simone Caporale y Marc Álvarez.
Caporale fue parte del dúo creativo que llevó al Artesian a convertirse en The World’s Best Bar, un récord alcanzado cuatro veces. Por otro lado, Álvarez pasó casi una década en el revolucionario grupo de restaurantes el Barri de Ferran y Albert Adrià.

Elisa Gregori, directora de la unidad de negocio global de Perrier, afirma: «En nombre de Perrier®, tenemos el honor de ser el patrocinador principal de The World’s 50 Best Bars. Estamos muy orgullosos de destacar a los bartenders y otros profesionales que rompen barreras para crear experiencias inolvidables para cualquiera que entre por sus puertas. Desde su antigua fuente en Vergèze, en la región francesa de Gard, Perrier® surgió de la cultura del café francés y, durante más de 160 años, ha sido con orgullo el mejor compañero de la comunidad mundial de bares, que crea, innova y se deleita en su interminable búsqueda para crear la bebida perfecta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí