El 28 de septiembre es el día elegido por la asociación empresarial Marcas de Restauración para la celebración de la gala correspondiente a la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca. Esta entidad sin ánimo de lucro representa en la actualidad a más de 45 grupos del sector de la restauración de marca.
El objetivo de los distintos galardones es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración que operan en nuestro país, así como poner en valor a profesionales y empresas de una industria generadora de riqueza, modernidad e inspiración.
Con esta iniciativa la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que con su labor apoyan de manera definitiva al sector. Esta edición distinguirá siete categorías: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing. Asimismo, se concederán cuatro menciones honoríficas.
Pueden optar a la VII Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de restauración de marca o trabajen para alguna de ellas.
La ceremonia tendrá lugar en Callao City Lights de Madrid acogiendo también la presentación del libro “Restauración de Marca. La historia detrás del éxito”.