Solofoodies, la plataforma que facilita la relación entre restaurantes e influencers

0
457
068 solofoodies

La plataforma digital Solofoodies vio la luz en agosto de 2021 de la mano de Rubén Benarroch e Isaac Benzaquen con la intención de regular, gestionar y tratar de poner fin al caos que solía reinar en las relaciones entre restaurantes y creadores de contenido. Fue seleccionada para participar en el programa de incubación para nuevos proyectos del sector HORECA y convertir a Madrid en el foodtech hub del mundo.

Solofoodies permite que restaurantes e influencers gastronómicos colaboren de forma beneficiosa para todos, dando a conocer los negocios de restauración a través de la generación de contenido digital a fin de impactar de forma positiva en el número de reservas.

El servicio permite la centralización de todas las colaboraciones hechas por ambas partes, el seguimiento de las mismas a través de datos medibles, la elección de influencers según objetivos del restaurante, la flexibilidad y agilidad en la contratación y comunicación y la publicidad amplificada con una inversión mínima.

Actualmente, la plataforma está disponible para los restaurantes de Madrid y solo permite su uso vía página web, pero se está trabajando en una nueva aplicación y otros servicios que sumen valor a los negocios y a los usuarios, así como la ampliación a otras ciudades del territorio nacional.

En menos de un año desde su lanzamiento en la capital española, la plataforma cuenta con más de 110 usuarios o influencers gastronómicos, 52 restaurantes y se están realizando más de 100 colaboraciones al mes, cifra que va en aumento.

El coste para los restaurantes es de 49 euros al mes (o 490 euros al año) y con ello tendrán acceso a los más de 120 foodies locales que están disponibles actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí