Just Eat registra cerca de 250 pedidos al minuto durante la noche de Halloween

0
143
rider just eat

Halloween se acerca y Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, tiene una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de la noche. Según el Gastrómetro, informe anual sobre hábitos y tendencias de consumo en el delivery en España que realiza Just Eat, Halloween es el quinto momento más popular del año para pedir comida a domicilio. En esta celebración, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña, Bilbao, Granada, Vigo y Palma de Mallorca, lideran el ránking de las 10 ciudades que registran un mayor número de pedidos esa noche.

Preferencias gastronómicas para la noche de las brujas

Al igual que ocurre con Halloween, los pedidos de alta cocina también son, según el último Gastrómetro, una tendencia para los usuarios de Just Eat, de hecho, hay quienes desean una experiencia gourmet incluso hablando de esta cena. Por suerte, Just Eat ofrece opciones para todos los gustos, de hecho, según los datos recogidos por la plataforma de la última noche de Halloween, en Barcelona lo que más se pide es sushi, pero en Bilbao, Madrid y Sevilla piden comida Americana. En A Coruña prefieren las hamburguesas al igual que en Granada y Málaga, mientras que en Palma de Mallorca lo más demandado esa noche es la pizza.

Los momentos donde más crecen los pedidos en Just Eat durante esta velada terrorífica son a las 21h, 20h y 22h, alcanzando cerca de 250 pedidos por minuto, lo que demuestra que los amantes de la comida no pueden resistirse a disfrutar de la cena mientras celebran esta ocasión con una película de terror o con una fiesta de disfraces. Y aunque Halloween es un momento donde los usuarios de la app aman pedir, curiosamente, en 2022 hubo un 40% más de pedidos el 1 de noviembre, conocido como Día de Todos los Santos en España. Parece que algunos prefieren recuperarse del susto con un buen trato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí