Estrella Galicia rinde homenaje a la primavera andaluza

0
259
237 estrella andaluza

Estrella Galicia homenajea a sus consumidores andaluces con una edición muy especial que se distribuirá a partir de los próximos días en locales de hostelería de toda la comunidad. La etiqueta de esta edición, creada por la artista malagueña Cris Segura, gira en torno a la primavera andaluza.

Así, en ella podemos ver elementos característicos del tradicional patio andaluz en esta época del año, como los naranjos, la flor de azahar, los claveles o los geranios, que nos transportan a las diferentes regiones de Andalucía.

La artesanía andaluza también está representada en la cerámica de jarrones y platos decorados que, junto a una arquitectura en la que no faltan la luz y el agua, nos llevan a un patio en el que una pareja disfruta de la tranquilidad del momento, con un plato de comida y una Estrella Galicia. Todo ello, completado con un lema que realza todo lo anterior: Levántate y florece.

Esta edición especial llegará a toda la región, y lo hará en las botellas de 33 cl. Para ello, se envasarán un total de 3.528.000 unidades que estarán disponibles en los establecimientos hosteleros hasta el final de existencias.

“Con esta edición especial hemos querido hacer un homenaje a la cultura andaluza, mostrando distintos objetos que cobran una especial relevancia cuando llega la primavera, y que forman parte del paisaje de esta región, además de simbolizar la alegría, la luz y el color que caracterizan a Andalucía”, comenta Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí