La nieve ha llegado a las pistas y este febrero se postula como un mes ideal para disfrutar de las escapadas invernales en las que podrás practicar deportes de nieve como el esquí a la vez que pasas un fin de semana de desconexión en la montaña.
En estas escapadas, Andorra y más concretamente, Park Piolets MountainHotel & Spa***** puede ser una gran elección donde disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio. El hotel, ubicado a pie de pista de Grandvalira, la pista de esquí más extensa del Sur de Europa ofrece una gran diversidad de opciones que van desde el deporte de aventura, gastronomía y salud, hasta el confort y el bienestar con las que podrás exprimir al máximo una escapada en la que te volverás a enamorar del invierno.
Planes para disfrutar
Lo primero, cargar las pilas con un buen desayuno para que no se resistan ni las pistas más desafiantes en el restaurante buffet y después, a esquiar. El hotel, situado a menos de 300 metros de distancia de Grandvalira, ofrece paquetes que incluyen forfaits diarios. Además, existe la posibilidad de recibir clases de esquí individuales y colectivas impartidas por monitores titulados.
Como viene haciendo desde su nacimiento, Park Piolets está siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. Entre su gran variedad de actividades, también se incluyen una de las prácticas más innovadoras en lo que a modalidad de esquí se refiere, el esquí de montaña o de travesía.
El hotel está completamente equipado para los amantes del esquí y es que cuenta con un ‘ski-room’ para guardar el equipamiento e incluso la ‘ski room VIP’. Los huéspedes también podrán equiparse gracias a la boutique ‘Viladomat Signature’ donde podrán alquilar o comprar cualquier material necesario en el mismo hotel.
Nuevas actividades en la nieve
Park Piolets ofrece una amplia variedad de opciones entre las que se encuentran: la tirolina, para vivir la nieve desde las alturas; ‘mushing’, un paseo por la nieve en trineo llevado por perros; ‘snow tubing’, deslizarse con unos colchones de goma con los que atravesar multitud de toboganes de nieve; pasear por la montaña con raquetas de nieve; motos de nieve para experimentar la velocidad en los pirineos nevados; ‘groom rider’, una de las más novedosas propuestas para acompañar a un conductor de las máquinas pisanieves en sus rutas. También se ofrecen otras actividades como conducción de coches sobre la nieve, patinaje sobre hielo o karting.
Para vivir una experiencia mucho más exclusiva, se puede reservar un paseo en helicóptero en el que contemplar los pirineos nevados desde una perspectiva privilegiada con un excelente equipo de profesionales.
Tras una intensa jornada de aventura y diversión en la nieve es el momento perfecto para relajarse y entrar en calor en el Park Spa Mountain Wellness. 1.700 metros en los que disfrutar de una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales, gimnasio y salas polivalentes.
La mejor oferta gastronómica para terminar el día
Las sesiones de ‘après-ski’ son ideales para compartirlas con amigos, pareja o en familia en el Lounge Bar o la Moët & Chandon Terrace. Un espacio diseñado para disfrutar de un momento de relax y, por supuesto, los exclusivos cocktails y champagne. Ahora podrás disfrutarlas con sesiones de DJ tanto los jueves como los sábados.
Tras el momento de relajación en el Park Spa Mountain Wellness y el ‘après-ski’ en la Moët & Chandon Terrace, llega el momento de ponerle el broche de oro al día con la mejor gastronomía: Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello, el Lounge Bar y KAO Soldeu.