Batidos Pascual se une al lanzamiento de la película ‘Lightyear’

0
85
021 batidos pascual peli

Batidos Pascual se une al lanzamiento cinematográfico del año para seguir impulsando, durante todo 2022, la nutrición saludable en la población infantil. Así, la marca estrena nuevo packaging con los protagonistas de ‘Lightyear”, en total 14 nuevos diseños para sus diferentes variedades. Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).

La compañía de alimentos y bebidas continúa reforzando su compromiso con la nutrición que inició en el año 2020, adaptando la receta de todos sus batidos según los criterios de alimentación definidos para los centros educativos que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Este organismo gubernamental establece unos criterios nutricionales para los productos envasados ofrecidos en los colegios, en base a las necesidades nutricionales de los niños, con el objetivo de promover hábitos saludables entre los escolares de 4 a 16 años.

De esta manera, Pascual ha reducido progresivamente el azúcar de todos sus batidos, sin añadir edulcorantes, para ayudar a que los niños se acostumbren a sabores menos dulces y más naturales cada vez que salen al recreo de sus colegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − dos =