Transgourmet busca 40 asesores comerciales para impulsar el servicio a la hostelería del área de Barcelona

0
47
transgourmet zona preparacion pedidos montcada (1)

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, busca contratar 40 asesores comerciales para su plan para impulsar el servicio a la hostelería del Área Metropolitana de Barcelona, con la campaña “AMB, Ahora Más Barcelona”.

La compañía, con 97 años de experiencia, tiene como objetivo estratégico convertirse en el referente del servicio de delivery para la hostelería y la restauración localizada en el Área Metropolitana de Barcelona, consolidando así su posición de liderazgo en su servicio al sector.

Transgourmet está buscando el mejor talento en ventas del sector de la hostelería y de la distribución para unirse a su equipo y formar parte de este plan en expansión. Su contribución será vital para impulsar la hostelería de Barcelona con el nuevo servicio de delivery, ya que tendrán como objetivo asesorar a los profesionales de la restauración para que escojan el mejor surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. (Ver perfil abajo)

El proceso de selección está en marcha. Los interesados pueden inscribirse en la web de empleo de Transgourmet (https://empleo.transgourmet.es/) ya que las entrevistas personales se realizarán el próximo 1 de julio.

Este servicio exclusivo para la hostelería pivotará en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el cash&carry GMcash de Montcada. Esta zona tiene una superficie de 2.000 m2 y ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con las 5.500 referencias de producto fresco del cash y 1.700 de seco.

El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en asesoramiento; en pedido único, entrega única y factura única; y en ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega única de los productos de seco, fresco y congelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − uno =