Lucciano’s abre en Valencia su tercera tienda en España

0
321
233 luccianos

Lucciano’s, la heladería artesanal que está cambiando la industria del helado, se hace fuerte en España y abre su tercera tienda en el país, esta vez en Valencia. Con esta apertura la marca consolida su plan de expansión que inició hace menos de un año y que ya cuenta con tres tiendas: Barcelona, Málaga y Valencia.

La marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta ya con 53 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 4 en Estados Unidos y 1 en Roma, esta última inaugurada en abril de 2022 y con la que dieron el puntapié inicial de su plan de expansión por Europa. Padre e hijo detectaron hace más de 10 años que la industria del helado estaba detenida en el tiempo. Por eso decidieron poner en marcha este proyecto, que combina una calidad de helado artesanal superior con una fuerte apuesta innovadora y tecnológica que les permite ofrecer un producto premiumelaborado con la mejor materia prima italiana y chocolates belgas.

 

Una ubicación única

La nueva heladería de Lucciano’s en Valencia es una experiencia en sí misma. Siguiendo el concepto de diseño y conceptualización únicos que destaca a todas las tiendas de la marca, este espacio emula ser una juguetería vintage típica de los años 70. Se trata de un espacio de más de 260m2 dividido en dos plantas, ubicado en un edificio de gran valor patrimonial histórico que ha sido cuidadosamente preservado en su estado original.

En su interior, se pueden apreciar una amplia variedad de objetos decorativos que remiten a épocas pasadas, tales como soldaditos de plomo, osos de peluche, coches antiguos y aviones de madera, entre otros. El suelo de la tienda ha sido diseñado tomando como referencia las construcciones antiguas, en las que predominaba el uso de mosaicos hexagonales. Asimismo, su cartelería moderna y vanguardista resulta idónea para establecer un vínculo con la actualidad y mantener una imagen de marca sólida y reconocida. Para su construcción, la marca realizó un inversión de 600.000€.

“Valencia es una ciudad reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y por tanto el lugar ideal para continuar con nuestro plan de expansión en España. Es una ciudad en la que sabíamos que teníamos que estar”, comenta Christian Otero, socio fundador de Lucciano’s. La marca prevé seguir expandiéndose por España como por el resto de Europa, con nuevas y próximas aperturas.

Una propuesta apta para todos los gustos

La oferta de Lucciano’s es amplia y variada, en línea con la filosofía de la marca. En la tienda se podrán escoger 24 propuesta de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops con diferentes formas y sabores: Tonio, de cookies&cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro o los tradicionales Minion Icepops. Y es que Lucciano’s es la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir Icepops con la apariencia de este simpático personaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí