Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra de manera emotiva cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias. En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor.
Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.
Una campaña desde la granja hasta la taza
La campaña ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y contará con un anuncio de veinte segundos, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia.
El anuncio se puede ver en las principales cadenas de televisión nacionales y también en soportes digitales como redes sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura.
“El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto “Si lo quieres, lo cuidas”, que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual” declara Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la agencia encargada de la acción.