La nueva era del marketing gastronómico, a debate en Expofoodservice 2022

0
361
123 marketing pexels

Ya falta menos para que se celebre el congreso Expofoodservice 2022. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, destacados directivos de marcas de restauración y compañías del sector Horeca, se darán cita en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) para analizar las últimas tendencias y la actualidad de la hostelería.

La cita, impulsada por Peldaño, ofrecerá dos jornadas en dos espacios diferentes donde se sucederán los debates y ponencias desde las 10:30 horas hasta las 17:30h. Un Congreso que será patrocinado por innovadoras compañías del sector como Testo, Foodcoin, Loomis Pay o Aqualy. Esta 19ª edición contará también con la Exposición donde se compartirán las novedades más destacadas para los restaurantes, y con Espacio Negocio, donde se generarán acuerdos entre operadores y proveedores.

Expertos en marketing analizarán las tendencias

Con la intención de compartir las últimas tendencias en el sector Horeca, el evento impulsado por  contará con destacados profesionales de marcas punteras de la restauración que reflexionarán acerca de la gestión de los negocios. Espacio Crea abrirá la jornada a las 10:55 horas con un apasionante debate que girará en torno a la nueva era del marketing gastronómico y las redes sociales. ¿Cómo están gestionando las campañas digitales, las reseñas online o el boom de los influencers en las cadenas?

En los últimos años, el progreso del marketing online ha sido meteórico y las cadenas de restaurantes no se han quedado atrás. Todo lo contrario, se han confirmado como grandes agitadores de las redes sociales y las campañas publicitarias, obteniendo grandes resultados con sus acciones.

Con el objetivo de conocer los detalles de cómo logran estar a la vanguardia para enamorar a la audiencia, este debate reunirá a responsables del éxito de sus marcas en esta nueva era del marketing gastronómico y a destacados expertos en la materia. La mesa estará formada por Kerman Romeo, director de Comunicación de KFC Iberia; Daniela Goicoechea, cofundadora de Brandcrops; Albert Vilar, director creativo de Vicio; y Beatriz Díaz Tobarra, Digital Marketing Manager en llaollao. Modera Jorge Cobos, redactor del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí