La comida «sin filtros» llega ahora a tu domicilio gracias a la startup española de delivery de comida casera

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equipo de Cocopi en las oficinas de madrir

Está claro que el delivery se ha convertido en el rey de la pandemia durante todo el estado de alarma y, por supuesto, ha llegado para quedarse. Numerosos negocios de nuestro sector que se dedicaban al reparto de comida a oficinas han visto una gran oportunidad en pivotar hacia el propio domicilio de los empleados y tal es el caso de Cocopí, la empresa de preparación y envío de comida casera a oficinas, que ahora añade el envío a domicilio de particulares.

Cocopí cerró sus puertas con el Estado de Alarma y no fue hasta este verano cuando reanudó su actividad en las ciudades de Madrid, Granada y Valencia. Sin embargo, el virus ha originado una nueva oportunidad gracias al nuevo estilo de trabajo acogido por la mayoría de empresas españolas: EL TELETRABAJO. Gracias a esta modalidad, la startup de comida casera a domicilio, decidió emprender un nuevo proyecto: Cocopí a domicilio.

La comida «sin hashtags» como le llaman ellos comercialmente, se quiere abrir hueco en la capital española y ofrecer una nueva propuesta basada en la comida casera, “comida de hogar, comida sin filtros, comida sin modas, simplemente comida, comida rica, comida con cariño, sin trucos y sin prisa, donde las personas son alimentadas por otras personas sin una cadena de producción masiva detrás, ni explotaciones relacionadas. Así es como explica Jorge Palao Reinés, CEO & Fundador de Cocopí su proyecto. 

A pesar de todo, el futuro se torna incierto y con mucha incertidumbre para el sector hostelero y todo tipo de negocios relacionados con él, sin embargo, es una realidad que el sector del food delivery ha sido uno de los que ha sobrevivido en estos meses y que apunta a un horizonte favorable, al igual que el del take away, en gran medida, debido a la gran aceptación por parte del público general, que cada vez va teniendo menor sesgo de edad y mayor cobertura geográfica. 

Finalmente, con esta nueva línea de negocio, el proyecto de Cocopí se lanza en un nuevo mercado con feroces competidores y trata de hacerse un hueco con su propuesta de valor innovadora y que tanto éxito ha tenido en el servicio a oficinas.

A partir de ya, los madrileños tendrán un nuevo food delivery donde acudir cuando quieran comer esos tuppers de “abuela” accediendo en la propia plataforma web adaptada 100% al móvil para que puedas descrubrir qué cocinas caseras tienes a tu alrededor.

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