INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería

0
161
hombre amasando pan en una cocina

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas como de productos de fabricación propia, como su gama de pan Mundipan y su línea de pastelería artesanal producida en su sede central en Santa Fe, en Granada.


Además de ello, INTERBREAD asesora a aquellos clientes que deseen reformar o inaugurar un nuevo establecimiento dedicado a la venta de sus productos, con el apoyo de profesionales especialistas en el sector y una gran experiencia acumulada todos estos años.

Enmarcado en su plan estratégico y viendo el éxito que ha tenido entre sus clientes, la empresa ha decidido apostar claramente por impulsar su línea de negocio de pastelería, con incrementos consolidados año tras año. Este producto artesanal se ha ido adaptando a los gustos de los consumidores, realizándose innovaciones en cuento a tamaños, formas y surtidos, algo muy apreciado por parte de sus clientes.

A pesar de la crisis sanitaria, la apuesta de INTERBREAD por esta línea de pastelería ha generado nuevas oportunidades de venta, con aumentos de su cifra de negocio por encima del 50% de su facturación respecto al año anterior. Este crecimiento posibilitará la ampliación de sus instalaciones, que entrarán en pleno rendimiento a partir del primer semestre del próximo año, y que permitirán además mejorar sus procesos de trabajo y reducir costes de producción.

INTERBREAD, S.L. lleva colaborando, desde el año 2016, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 4 =