Park Piolets MountainHotel & SPA se prepara para dar inicio a una nueva temporada de nieve a partir de este próximo mes de diciembre con grandes novedades como el ascenso a la categoría 5 estrellas y también el nuevo acuerdo con el chef Andrea Tumbarello creando un nuevo espacio gastronómico: el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello.
El alojamiento, situado a 1.817 metros de altura en Soldeu (Andorra), está ubicado en el centro de la estación de esquí Grandvalira, la más extensa del sur de Europa. Así, la situación privilegiada en la que se encuentra lo convierte en la mejor opción para disfrutar de actividades en alta montaña como el esquí y otros deportes de nieve.
El alojamiento ofrece una estancia completa gracias a su gran oferta gastronómica, entre la que destaca KAO Soldeu y el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello, el Park Spa con tratamientos y circuito de agua y, toda una serie de instalaciones para disfrutar de las jornadas de esquí como la boutique Viladomat Signature.
Cuenta con 150 habitaciones amplias y confortables entre suites, junior suites y habitaciones deluxe. Todas con vistas a la montaña y perfectamente equipadas.
Un entorno ideal para disfrutar de las actividades de nieve y del descanso
Park Piolets ofrece todos los servicios necesarios para que los amantes del esquí y los deportes de nieve puedan disfrutar y exprimir al máximo su estancia. Cuenta con una sala para guardar el equipamiento, a la vez que se ofrecen paquetes con estancias que incluyen forfaits diarios, clases de esquí individuales y/o colectivas con monitores titulados.
Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades como motos de nieve, actividades sobre hielo, raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y experiencias inolvidables como HeliSki.
En Park Piolets se puede disfrutar del relax y el descanso en sus más de 1.700 m2 de spa, integrado con su entorno natural, y el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.
Una gastronomía de altura
El hotel siempre le ha prestado una especial atención a su oferta gastronómica, pero este año aún más gracias a la colaboración que tiene actualmente con dos reconocidos chefs: Josep Maria Kao y Andrea Tumbarello.
Los días comenzarán con una gran variedad de desayuno en formato buffet en el que los huéspedes podrán coger energías para disfrutar de las actividades de nieve al máximo. La oferta gastronómica se completa con el Lounge Bar y la Moët Terrace, un espacio concebido para crear un ambiente único para disfrutar de las tardes.