Disfruta de un fin de semana de bienestar y confort en Park Piolets MountainHotel & Spa

0
229
172 park piolets

Ya han terminado las vacaciones navideñas, aunque no por eso se deben dejar necesariamente de lado actividades y viajes en los que escapar durante unos días del estrés o la monotonía del día a día. El hotel Park Piolets ofrece una experiencia completa de relajación y confort en el Park Spa Mountain Wellness, un espacio idílico en el que relajarse al mismo tiempo que se disfruta de unas sorprendentes vistas a la montaña durante una escapada de fin de semana a Andorra

El spa ofrece una amplia variedad de actividades en las que relajarse y disfrutar de unas vistas de ensueño a la pista de esquí de Grandvalira. 1.700 metros en los que disfrutar de una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales, gimnasio y salas polivalentes. Dentro del Spa, los visitantes podrán disfrutar también del exclusivo Espacio Alqvimia en el que se desarrollan rituales de belleza con productos completamente naturales y ecológicos.

La zona del spa está integrada por una laguna interior, duchas de contraste, cabinas de tratamientos, sauna y baño turco, un jacuzzi interior y baño de contraste exterior. El espacio está diseñado de manera en la que se potencia la integración del spa con el entorno natural de Grandvalira, trabajo realizado por la prestigiosa interiorista Pilar Líbano.

Múltiples opciones para relajarse en un Spa en medio de la montaña

Existen diferentes paquetes en los que vivir una experiencia completa de relax y confort en el Park Spa Mountain Wellness, entre ellos la posibilidad de hacer yoga como apuesta por reforzar su oferta de Wellness y bienestar. A partir de la tercera semana de enero esta actividad deportiva ya se podrá practicar en las instalaciones del hotel.

Esta actividad será impartida entre socios y clientes del hotel y podrán practicar la modalidad Hata Yoga, la cual estará adaptada tanto a grupos colectivos como a personas individuales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí