Comienza la temporada de esquí en Park Piolets

0
72
128 esqui

Park Piolets MountainHotel & SPA inicia la nueva temporada de nieve con grandes novedades como el ascenso a la categoría 5 estrellas y también el nuevo acuerdo con el chef Andrea Tumbarello creando un nuevo espacio gastronómico: el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello.

El alojamiento, situado a 1.817 metros de altura en Soldeu (Andorra), está ubicado en el centro de la estación de esquí Grandvalira, la más extensa del sur de Europa. Así, la situación privilegiada en la que se encuentra lo convierte en la mejor opción para disfrutar de actividades en alta montaña como el esquí y otros deportes de nieve.

El hotel Park Piolets estrena esta nueva temporada ofreciendo una oferta completa basada en el confort, la gastronomía, la salud, el bienestar y el deporte con los que recrea una experiencia memorable para todos sus huéspedes gracias a la calidad de sus servicios. El alojamiento ofrece una estancia completa gracias a su gran oferta gastronómica, entre la que destaca KAO Soldeu y el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello, el Park Spa con tratamientos y circuito de agua y, toda una serie de instalaciones para disfrutar de las jornadas de esquí como la boutique Viladomat Signature.

El alojamiento cuenta 150 habitaciones amplias y confortables entre suites, junior suites y habitaciones deluxe. Todas con vistas a la montaña y perfectamente equipadas.

 

Un entorno ideal para disfrutar de las actividades de nieve y del descanso

Park Piolets está situado a tan solo 300 m de una de las mejores estaciones de esquí de Europa, Grandvalira. Es por eso, que el alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para que los amantes del esquí y los deportes de nieve puedan disfrutar y exprimir al máximo su estancia. El hotel cuenta con transfers directos, rápidos, y cómodos para llegar en 5 minutos a las pistas.

Además cuenta con un ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu y en la que los clientes tendrán una taquilla individual donde dejar sus pertenencias. También ofrece la posibilidad de alquiler o compra de equipamiento en la boutique Viladomat Signature.

El hotel y su firme apuesta por el deporte rey en Andorra, ofrece también paquetes con estancias que incluyen forfaits diarios, clases de esquí individuales y/o colectivas con monitores titulados. También incluye las últimas tendencias en el sector, como por ejemplo el esquí de montaña o de travesía, que cada vez tienen más adeptos y para los que ofrece guías especializados para descubrir rincones sorprendentes de forma segura.

Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades que disfrutar en familia, pareja o amigos: motos de nieve, actividades sobre hielo, raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes y experiencias inolvidables como Heli-Ski. En Park Piolets se puede disfrutar del relax y el descanso en sus más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural.

 

Una gastronomía de altura

El hotel siempre le ha prestado una especial atención a su oferta gastronómica, pero este año aún más gracias a la colaboración que tiene actualmente con dos reconocidos chefs: Josep Maria Kao y Andrea Tumbarello. En este sentido KAO Soldeu sorprende a sus comensales gracias a su alta cocina tradicional china con productos locales y deliciosos platos.

La novedad de este año es el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello donde podremos encontrar una amplia variedad genuinos platos italianos para disfrutar de cenas de primera calidad observando las pistas.

La oferta gastronómica se completa con el Lounge Bar y la Moët Terrace, un espacio concebido para crear un ambiente único para disfrutar de las tardes de après-ski, que se hace extensivo a todo el Lobby del hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − catorce =