Comer bien y saludable en vacaciones a los pies de Grandvalira

0
193
307 grandvalira

Qué comer y hacerlo de forma saludable es siempre un dolor de cabeza cuando nos marchamos de vacaciones. Es por eso, que a la hora de escoger el destino es importante también ver qué posibilidades gastronómicas tenemos a nuestro alcance.

En la localidad andorrana de Soldeu encontramos una gran oferta gastronómica con la que seducir a los turistas que buscan huir de las altas temperaturas y las aglomeraciones de zonas costeras. Allí, el hotel de cinco estrellas Park Piolets MountainHotel & Spa*****, que amplió su oferta gastronómica la pasada temporada, ofrece a sus consumidores un total de cuatro zonas de restauración diferentes con las que comer bien estas vacaciones: propuestas mediterráneas locales de km0, alta gastronomía china y la cocina genuina italiana.

 

Kao Soldeu, gastronomía china de altura

Desde hace ya dos temporadas, el hotel Park Piolets ofrece en exclusiva el primer restaurante internacional del Grupo KAO. KAO Soldeu es la materialización de comida china tradicional y de altura en un mismo menú. Este se compone de productos locales y deliciosos platos asiáticos elaborados de forma artesanal. El comensal encontrará una propuesta completa para hacer viajar su paladar por el país asiático: sopas tradicionales chinas, aperitivos y entrantes, dim sums crujientes, hervidos y/o al vapor – el tapeo introducido de Dim Sum-, pastas y arroces, una selección de verduras salteadas, pescado y marisco, carnes -con platos emblemáticos del Shanghái como el Pato Pekín con la receta de la familia KAO, y postres. Además, los huéspedes podrán degustar una selección exquisita de sus platos en el menú degustación.

 

Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello

El Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello es una mezcla de platos de temporada y de calidad dividido en ocho áreas de show cooking, entre las que incluye una infantil. Además, desde esta temporada incluye auténticos platos genuinos italianos como pastas naturales, antipasti, pizzas con masa natural o parmigiana.

 

Lounge Bar y Moët & Chandon Terrace

La oferta gastronómica del hotel culmina con una carta mediterránea disponible en el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace con platos como ensaladas de temporada, gazpachos o poke bols. También se podrá disfrutar de una amplia carta de coctelería artesanal gourmet y el exclusivo champagne Moët con una temperatura suave y con vistas a Grandvalira y la naturaleza que rodea el hotel.

La gran apuesta por la gastronomía y la variedad de cocinas que se encuentran el hotel hace que los huéspedes tengan la oportunidad de hacer un recorrido por distintas cocinas durante su estancia en el hotel o en la zona. Precisamente la cocina, es un punto con mucha importancia para Park Piolets y que marca como uno de los objetivos para seguir su crecimiento de cara a la próxima temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí