Clusaga organiza la 1ª edición online de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas

0
159
Stand Virtual De Clusaga En La Feria De Alimentos Y Bebidas De Galicia

El Clúster Alimentario de Galicia calienta ya motores para celebrar la 1ª edición online de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Galicia. El evento tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio y funcionará como preludio del Foro y Premios Galicia Alimentación, previstos para el día 30 del mismo mes.

Entrada De La Feria Online De Alimentos Y Bebidas De Galicia

Desde Clusaga confían en que la cita funcione para acelerar la recuperación del sector, a través de la potenciación de la actividad exportadora, fundamental en el crecimiento de la industria de los alimentos y las bebidas de Galicia.

Apostando por un formato 100% digital y a través de una plataforma 3D, el evento congregará a operadores del mercado internacional de este sector, así como a importadores y distribuidores de varios países europeos. Así, China, Perú, Marruecos, México, EE.UU., Francia, Alemania, Austria, Italia o Polonia serán algunos de los mercados que estarán representados en la Feria que ha organizado el Clusaga, con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

En total, habrá cerca de 30 stands virtuales e individuales de las principales compañías del sector gallego, lo que les brindará una mayor visibilidad, favorecerá sus relaciones con los compradores y maximizará, por lo tanto, sus oportunidades de negocio. Además, tendrán acceso a una agenda individualizada de reuniones virtuales B2B, a través del programa meet the buyer

La cita funcionará como preludio del Foro y Premios Galicia Alimentación, el encuentro anual de referencia para los profesionales del sector alimentario gallego

A lo largo de los cuatro días de la feria se programarán varias sesiones de presentación de los productos principales y de las novedades de cada expositor en el programa galician experience.

Las empresas del sector que participan en esta 1ª Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Galicia son Aceites Abril, Adega Condes de Albarei, Adegas Galegas, Agro de Bazán, Armadora Pereira, Berete, Bodegas Martín Códax, Cafés Candelas, Campo Capela, Congalsa, Conservas Portomar, Frigoríficos Arcos – A Pulpeira, Galacteum, Galician Brew, Hornos de Lamastelle, Innolact – Quescrem, Lence – Grupo Leche Río, Luis Escuris Batalla, Mieles Anta, Novafrigsa – Coren, Paco & Lola, Pereira Productos del Mar, Porto-Muiños, Queixería Barral, Quival – El Nogal, Terra de Asorei, Torre de Núñez, Vinigalicia y Viña Costeira.

Foro y Premios Galicia Alimentación

La Feria Internacional de Alimentos y Bebidas dará paso al Foro Premios Galicia Alimentación 2021, que se llevarán a cabo en Santiago de Compostela el 30 de junio.

El Foro contará con expertos de la industria alimentaria de Galicia para analizar los retos globales a los que se enfrenta el sistema de producción y distribución, como la sostenibilidad, la seguridad alimentaria o la transformación digital. A continuación, y como colofón del evento, tendrá lugar la entrega de la séptima edición de los Premios Galicia Alimentación.

Clusaga está detrás de la organización de esta cita, que se realiza en colaboración con la Xunta de Galicia y con el patrocinio de oro de Caixa Rural Galega, Gadis y Vegalsa Eroski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 15 =