Bifrutas lanza su primera bebida con avena, 100% natural y sin azúcares añadidos

0
368
220 bifrutas

Bifrutas, la marca de Pascual pionera en la combinación de zumo y leche, da el salto y amplía su gama productos lanzando Bifrutas con bebida de avena, bajo la fórmula de su gama 100% Natural. Una propuesta única en el mercado elaborada con una base de bebida vegetal de avena, ingredientes de origen 100% natural y sin azúcares añadidos, sin edulcorantes ni aditivos artificiales; todo ello sin renunciar al sabor único y característico de Bifrutas.

El lanzamiento de Bifrutas con bebida de avena refleja el compromiso de la marca con la innovación y su vocación de seguir respondiendo a las necesidades y gustos de sus consumidores, ofreciendo alternativas ‘plant-based’, saludables y con todo el sabor.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del negocio de Bifrutas, «estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y saludables que satisfagan las necesidades del consumidor. Nuestra nueva bebida de avena es una opción natural que combina la frescura del zumo con los beneficios nutricionales de la avena. Además, es la respuesta a la creciente demanda de productos de base vegetal, sin azúcares añadidos y sin aditivos artificiales».

De este modo, la marca ha empezado a comercializar esta bebida de avena en dos sabores: Mediterráneo y Tropical, poniendo a disposición de los consumidores una variedad de productos que se adapten a sus preferencias y a su dieta. Esta innovación, convierte al nuevo Bifrutas en una propuesta única en el mercado, diferenciándose de otros productos por su composición nutricional superior.

Además, Bifrutas Avena 100% Natural está disponible en un práctico y cómodo formato PET de 240 ml, pensado para llevar y para adaptarse a cualquier momento de consumo.

 

Bifrutas, más de 25 años escuchando a los consumidores

Esta nueva propuesta de la marca de Pascual responde a la creciente demanda de bebidas vegetales por parte de los consumidores, quienes además prefieren la avena a otras alternativas ‘plant-based’, así como los productos naturales y sin azúcares añadidos. De hecho, según datos de Kantar y Nielsen, en el último año el segmento de bebidas de avena en España se ha incrementado un 12,6%. Asimismo, aquellas alternativas vegetales sin azúcares añadidos crecen más de un 11%.

Con este lanzamiento, Bifrutas demuestra una vez más su capacidad para ofrecer productos innovadores, nutricionalmente mejorados y alineados con las tendencias del mercado. Los consumidores ya pueden disfrutar de esta bebida de avena única en su categoría, que satisface la creciente demanda de productos saludables, naturales y sin aditivos artificiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí