Gran éxito del nuevo vino blanco y cava lanzado por CANALS & MUNNÉ

0
233
bodegas del restaurante Canals I Munne

El restaurante CANALS & MUNNÉ lanza al mercado un nuevo vino blanco D.O. Penedés cuyo éxito pone de relieve una vez más la tradición y la filosofía de esta casa.

Se trata de un nuevo vino blanco elaborado con la variedad 100% xarel·lo vermell y cuya producción se limitará a 2250 botellas. Es un vino diferente, con marcada personalidad y de aromas intensos. A la vista tiene tonos rojizos y anaranjados. En nariz tiene una complejidad sorprendente a hinojo, fresas salvajes, melocotón pomelo y un toque de salino. En boca es amplio y sedoso, suave y elegante, amable y fácil de beber. Comunica la mineralidad del terruño. Ideal para comer con arroces de marisco, pescados ahumados, aperitivos, escabechados o verduras a la brasa. Servir frío entre 4 y 6º C.

Canals Munne Xarelo Vermell Mid ResComo comentamos, Canals & Munné refleja en este vino blanco toda su filosofía de calidad , tradición y modernidad, que lleva más de 100 años practicando, un vino muy exclusivo que lo tienen muy pocas bodegas. Para los que les gusta el vino toda una apuesta por la excelencia.

Sin embargo, las novedades no quedan ahí, Canals & Munné también lanzan su nuevo cava PRIDE Brut Gran Reserva 2015. Un cava fiel reflejo de la filosofía de Canals & Munné que proporciona a sus cavas y vinos un sello muy característico que los diferencia y caracteriza.

Un cava de referencia elaborado con un cupatge Xarel·lo 50%, Macabeu 30 y Parellada 20%. Con 48 meses de envejecimiento, de aspecto y color dorado pajizo con burbuja pequeña y constante. Con un aroma intenso a paja , tostados y hierba seca. Con gusto redondo, equilibrado, seco con buen posgusto y correcta acidez final. Producción limitada a 2.500 botellas. Servir entre 6 y 8º. Este cava destaca por su elevada intensidad, potente y vibrante , sabroso y elegante. Un cava muy gastronómico ideal para maridar con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres.

Ideal para disfrutar a cualquier hora del día, todos los días del año para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o en cualquier fiesta y celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =