Nueva línea delivery familiar de la mano de Just Eat y el chef Dani García

0
703
Pexels Cottonbro 3296280

No ha sido el primer chef Estrella Michelin ni el último que innovará para hacer llegar su deliciosa oferta culinaria a nuestros hogares, y es que tras el éxito durante la cuarentena de GOXO, de Dabiz Muñoz, otros chefs se han puesto en marcha para lanzar este tipo de iniciativas, así que aquí va la de Dani García, con la ayuda de la red de Just Eat.  

Su premisa principal ya partía de su famoso «democratizar la cocina», así que con este propósito, ha desarrollado una línea completa de comida a domicilio con tintes mediterráneos, de nuestra tierra a un precio asequible y haciendo posible el probar las maravillosas creaciones de este chef. Esta nueva línea se llama «La Gran Familia Mediterránea» y ofrece 8 estilos de cocina que engloban desde la asiática hasta la italiana, pasando, por supuesto, por la cocina española. 

Dg 1920x500

El chef, tras cerrar su restaurante tres Estrellas Michelin en 2018, hizo una firme apuesta por una cocina válida para todos los públicos, que tuviera gran aceptación entre varios tipos de comida y yendo del paladar más exquisito al más delicado. Así es como nace este gran proyecto, que ahora, coge forma gracias a uno de los players más importantes y famosos del mercado delivery como es Just Eat.

Gracias a este partnership, Just Eat será la plataforma encargada de llevar, de manera exclusiva, estos nuevos platos de La Gran Familia Mediterránea, a los domicilios de Madrid, Barcelona y Marbella, que por ahora serán los privilegiados. De hecho, el pistoletazo de salida ya tuvo lugar en Madrid, la semana pasada, el 21 de septiembre, para ser continuado después por Barcelona y después Marbella.

El precio medio de estos nuevos platos se sitúa en 20€ y tiene altos estándares de calidad respaldados, por supuesto, por la mano y obra del gran chef. La oferta, además, incluye una sección de bocadillos gourmet que no dejarán indiferentes, como este que nos muestra en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Otro sueño cumplido, otro paso necesario, muy pensado y meditado durante meses, Gracias a mi equipo por trabajar a destajo y en silencio para darle vida a algo tan maravilloso como @lagranfamiliamediterranea , empezamos por Madrid, tendremos 3 cocinas allí, 2 en Barcelona y 1 en Marbella… Pero ojo, decirme dónde vivís y las ganas que tenéis de tener por ejemplo un Brioche de Rabo en vuestra casa y pronto nos acercaremos mucho más a todos vosotros… Málaga, Valencia, Sevilla,… Dónde más ? . . . #danigarcia #danigarciaencasa #lagranfamiliamediterranea #delivery #deliveryfood #darkkitchen #chef #cheflife #justeat @justeat_es #michelinstar #michelinstarchef #thremichelinstars #chefathome

A post shared by Dani Garcia (@danigarcia7) on

Y mucho más: comida mexicana, italiana, tapas, hamburguesas a la brasa, tartares… etcétera. Tampoco faltarán platos estrella del grupo como el brioche de BiBo o la ensaladilla rusa con huevo frito y la de anguila ahumada.

La Gran Familia Mediterránea se suma a la idea de Dani García de llegar con su cocina a todos los hogares, haciendo que el comensal tenga una experiencia perfecta sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma el chef.

Una iniciativa 100% online y respetuosa con el medio ambiente

Un proyecto, nativo digital, que se adapta a los nuevos códigos y necesidades del consumidor actual, en el que no existe lugar físico al que poder ir a degustarlo y cuyo centro de producción estará dividido en diferentes cocinas, estratégicamente localizadas en las tres ciudades, para que la experiencia gastronómica esté garantizada a golpe de clic.

Además, La Gran Familia Mediterránea nace con un claro compromiso por la sostenibilidad puesto que todos sus envases son reciclables y reutilizables. «Hemos pensado hasta el último detalle, y eso incluye el embalaje, creado específicamente para cada plato», explica el chef. Un porcentaje de la facturación se destinará, además, a causas sociales.

Para Patrik Bergareche, director general de Just Eat España, “es un privilegio que Dani García haya escogido a Just Eat como socio estratégico para acompañarle en su primera aventura en el reparto a domicilio. La dedicación y atención al detalle que han puesto nuestros equipos respectivos para este lanzamiento no tiene precedente, y estoy seguro de que nuestros usuarios disfrutarán enormemente de la comida presentada a través de esta peculiar familia”.

Dani García, en cualquier caso, no para. Esta innovadora línea de delivery es una más de sus muchos proyectos en marcha, ya que su grupo está inmerso en un ambicioso plan de expansión internacional: ya está en Doha y a final de año llegará a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 11 =