Netipbox Technologies presentará sus soluciones de transformación digital HORECA en HIP 2021

0
211
stand net

Netipbox Technologies es una empresa especializada en la consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones para la transformación digital de los espacios físicos y se complace en anunciar su participación en el HIP de este año, del 22 al 24 de marzo en IFEMA.

En el estand destinado a ello, Netipbox Technologies mostrará sus soluciones para el sector hospitality que abarcan desde la consultoría y conceptualización de los distintos canales de comunicación hasta la creación y gestión de los contenidos, pasando por la integración y mantenimiento de las soluciones de software y hardware (LED, displays de gran formato), ofreciendo un servicio integral 360º.

Las soluciones de Netipbox permiten a hoteles y restaurantes mostrar contenido dinámico y atractivo en cualquier tipo pantalla para impactar e interactuar con sus clientes, aumentar la fidelización y crear una experiencia única, diferencial y memorable. A su vez, sus soluciones integradas permiten el control de flujos y aforos, la gestión de colas y turnos, y la segmentación y análisis de audiencias por género y franja de edad, para ofrecer en cada momento el contenido más adecuado y de forma automática.

  • Kioskos interactivos,
  • tótems,
  • gestores de reservas y citas,
  • soluciones de turnos para el delivery,
  • cartas de menú interactivas con códigos QR y
  • menuboards sincronizados

Estos son algunos de los soportes que Netipbox Technologies mostrará en su stand de HIP 2021 y que permiten a los hosteleros comunicar con sus audiencias a la vez que entender y guiar el comportamiento de sus clientes.

Aquellos que se acerquen también podrán probar “in situ” algunas de las soluciones de transformación digital lanzadas para combatir al Covid-19 en los espacios físicos, que garantizan un entorno más seguro a clientes y empleados, como el semáforo control de entradas, salidas y aforos, el gestor de turnos contact-less, los dispensadores digitales de gel con sensores de movimiento, o los purificadores de aire homologados para reducir las partículas de Covid-19 del ambiente.

Nsign.tv es una completa plataforma que, de manera muy amigable e intuitiva permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos de forma medible, centralizada y sobre cualquier display. A su vez, se integra con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data y IoT (Internet of Things) para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.

“Estamos encantados de seguir participando en el HIP, ofreciendo nuestras soluciones de transformación digital para ayudar a la recuperación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia como es el de la hostelería”, dice Toni Viñals, CEO de Netipbox Technologies.

“El sector de la restauración y la hostelería supone un 80% de nuestros clientes como Unilever, Areas, Domino’s Pizza, Grupo Piñero, o los restaurantes de las grandes superficies de IKEA, y gracias a ellos hemos ido adaptando nuestras soluciones a sus necesidades” añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + dieciocho =