MAKRO proveedor oficial en el 25º aniversario de San Sebastián Gastronomika 2023

0
414
makro

Desde el próximo lunes 9 de octubre hasta el miércoles 11 y fiel a su compromiso con la hostelería, Makro participará, un año más, como proveedor oficial de San Sebastián Gastronómika 2023, una edición especial que celebra el vigesimoquinto aniversario del congreso y que tendrá a la cocina japonesa y estadounidense como protagonistas.

Además de suministrar los productos a los chefs que participarán en esta cita que se celebrará en el salón de congresos Kursaal, Makro mostrará su compromiso con la difusión del conocimiento en gastronomía con Aula Makro. En ella ofrecerá una veintena de sesiones dirigidas a todos los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones gastronómicas para aplicarlas en sus negocios hosteleros. Para ello, contará con la experiencia de hasta 19 chefs del panorama nacional reconocidos con estrella Michelin como Cristóbal Muñoz, del restaurante Ambivium; Ramsés González, del restaurante Cancook; Iñaki Aldrey, del restaurante Atempo, Xune Andrade, del restaurante Monte; Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita; y Edwin Rodríguez, del restaurante Quimbaya, entre otros. Las sesiones de Aula Makro también estarán disponibles en la web y redes sociales de Makro.

Ya en la edición pasada, Makro ofreció “píldoras culinarias” en Aula Makro complementando su ya habitual aportación de alimentos ultra frescos para los chefs que participan en el congreso. ‘El Futuro de la Historia” será el lema para la XXV edición del congreso, como homenaje a la historia de la gastronomía contemporánea y a sus protagonistas en estos últimos 25 años, así como a quienes portan ahora el testigo abriendo nuevos caminos.

 

Además, como proveedor oficial del congreso gastronómico, Makro participará en el Espacio Asador, un espacio de restauración al que la compañía proveerá carne de la más alta calidad y participará en el ya tradicional Concurso de Parrilla que celebra cada año el congreso, también con sus productos cárnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí