Nuevo marketplace español de productos sostenibles y con trazabilidad

0
156
Pexels Ready Made 3850467

El cuidado del medio ambiente y tratar de reducir la contaminación son dos cosas que en los últimos años han tomado mucha relevancia gracias a la concienciación y, sobre todo, tras los últimos desastres naturales que acechan a nuestro planeta.

Por ello, cada vez hay más consumidores que se preocupan por saber qué están consumiendo de verdad, estar mejor informados sobre los ingredientes de los productos y que, tras la fabricación de estos artículos existan buenas prácticas, de calidad y que causen un impacto menor en el medio ambiente.

Debido a esta gran demanda que hay de productos sostenibles, es importante prestar atención a esta necesidad, ofreciendo a los consumidores una plataforma desde la que puedan acceder a este tipo de productos y sentirse seguros para su consumo. Es así como nace marketsostenibles, un mercado donde los clientes pueden encontrar la mejor selección de productos ecológicos y sostenibles.

¿Qué es un marketplace?

Un marketplace es una web desde la que se da visibilidad a diferentes productores y vendedores de productos, en este caso, acercando a los usuarios la posibilidad de comprar artículos y productos sostenibles.

Desde esta plataforma, los productores pueden acercar al gran público sus servicios. Dándose a conocer y ofreciendo la posibilidad de hacer una compra sostenible de una manera cómoda y sencilla a través de la web.

Para los productores es una especie de escaparate que les lanza para ser conocidos por los consumidores. Para los compradores y usuarios, es la mejor manera de acceder a productos nacionales y ecológicos de una forma simple y conocer de primera mano toda la información sobre el producto y el productor.

Esto ayuda a los consumidores a hacer una compra con conocimiento y a apoyar a los productores nacionales en su labor.

Ventajas del marketplace de productos sostenibles

El marketplace ofrece diferentes ventajas que lo convierten en una manera de comprar efectiva, segura y sostenible. Desde productos de cosmética, hasta cajas de frutas y verduras frescas, conservas, bebidas y mucho más.

Variedad de productos

En el marketplace se pueden encontrar productos sostenibles y ecológicos tanto de alimentación, como bebidas o productos de higiene y belleza. Lo bueno del marketplace es que se tienen todos los productos en una misma plataforma, con lo que el carro de la compra estará completo.

Toda la información al alcance del consumidor

Es importante conocer toda la información sobre los productos que se van a comprar y consumir. Por eso, en la web de marketsostenibles es posible encontrar total transparencia sobre los productores, sus prácticas a la hora de fabricar y obtener el producto y toda la información relacionada con el mismo.

Saber lo que se está comprando es la mejor manera de ofrecer a la familia productos de necesidad que ayuden a mantener la salud.

Menos impacto ambiental y apoyo a productos de proximidad

Los productos sostenibles permiten a los consumidores cubrir la necesidad de ayudar a recuperar el medio ambiente.

Tener contacto con productores nacionales, y comprarles a ellos, relanza la economía en ambientes rurales y permite dar apoyo a colectivos más desfavorecidos.

Gran calidad de los productos

Los productores que se encargan de la fabricación de los productos a la venta, siguen los métodos tradicionales a la vez que integran sistemas innovadores. Con ello logran los mejores resultados para que los consumidores puedan disfrutar de todo tipo de artículos saludables y de gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =