LA SAGRA Miel y Anís o cómo recibir al invierno de la mejor manera

0
60
118 la sagra miel pexels

A la meseta española el invierno llega siempre de forma repentina. Una buena forma de adaptarse a este cambio abrupto es ilusionarse desde el principio por todo lo que viene con la estación más fría: tejidos, lugares, planes y, por supuesto, sabores. Con el objetivo de que sus consumidores reciban el invierno desde el disfrute, la cervecera toledana ha creado LA SAGRA Invierno Miel y Anís, la bebida perfecta para cuando las temperaturas bajan y el paladar pide sabores diferentes, más cálidos y hogareños.

Para crear este líquido, los maestros cerveceros de Cerveza LA SAGRA partieron de una observación de la naturaleza más próxima: la de los Montes de Toledo. La naturaleza cambia para adaptarse al paso de las estaciones, y en cada una nos brinda frutos distintos. La miel es un alimento que, aunque no es exclusivo de la época invernal, sí es de los más característicos de esta época, y por eso es uno de los ingredientes que más personalidad otorga a esta referencia.

LA SAGRA Miel y Anís es el resultado de esta sintonía con la naturaleza, el origen, y el paso de las estaciones. Una cerveza tostada elaborada con, entre otros, agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo y anís en grano. Unos ingredientes que dan lugar a unos matices muy particulares: un líquido de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado.

Esta cerveza, ideal para acompañar a los asados y los postres -especialmente a los populares mazapanes toledanos-, presentes en las reuniones navideñas, es una cerveza de estilo Winter ALE, que se caracteriza por tener una notable presencia de malta y un carácter especiado. Las Winter ALE suelen ser cervezas oscuras de sabor intenso, aunque dentro de estas características básicas es un estilo en cuyo resultado final influye mucho la creatividad del maestro cervecero.

“Creemos que esta cerveza representa al 100% nuestra una de nuestras señas de identidad: la de elaborar una línea de cervezas estacionales perfectas para cada época del año. Lo que pretendemos con LA SAGRA Miel y Anís es que se evoque en el consumidor una época del año muy especial como es el invierno”, afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA.

La edición limitada de LA SAGRA Miel y Anís se puede encontrar desde mediados de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 4 =