La Fundación Infantil Ronald McDonald celebra su 25 aniversario con el lanzamiento del corto “Capitán Olson”

0
91
capitan olson firmd

El cine siempre ha sido un gran aliado para hacer frente a momentos y situaciones complicadas, especialmente si suceden dentro de la familia. Por este motivo, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha querido, en la celebración de su 25 aniversario, dar a conocer la labor que realiza a través de un cortometraje que tiene como título “Capitán Olson”.

La película que se estrena hoy, estará visible en las redes sociales de la Fundación y McDonald’s y narra una historia muy especial de amor, amistad y meteoritos entre dos hermanos que se enfrentan a una difícil situación en su familia.

La idea ha sido creada por el Chief Creative Officer, Juan García Escudero y su equipo de directores creativos de la agencia TBWA y cuenta la historia de Capitán Olson y Piloto Sterling, dos hermanos que viven en una pequeña localidad ficticia y rural. Los hermanos, que están muy unidos, juegan con unos Walkie Talkies que les ha regalado su abuela, hasta que la bonita historia se convierte en la dramática situación que viven cientos de familias cada año en España a causa de la enfermedad de un hijo.

Con este cortometraje, la Fundación Infantil Ronald McDonald quiere transmitir la importancia de mantener a la familia unida ante una situación de enfermedad de un hijo y cómo sus programas de Casas y Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen una ayuda para paliar la difícil solución del problema al que se enfrenta esta familia.

La película, creada con el apoyo de McDonald’s y de sus proveedores se difundirá a través de las redes sociales de la Fundación y la compañía, además de diferentes medios de comunicación.

Según la presidenta de la Fundación, Blanca Moreno “en este año tan especial, nos ha parecido la mejor manera de plasmar nuestra labor y transmitir nuestro mensaje de crear un hogar fuera del hogar a través de la realización de este corto, que recoge la situación a la que se enfrentan muchas familias en España. Estamos muy agradecidos a McDonald´s y a la agencia TBWA por su apoyo. El resultado de “Capitán Olson” refleja muy bien la realidad que viven muchos niños y niñas que sufren una enfermedad”.

Por otra parte, la película sirve como antesala de la gran campaña anual de McDonald’s para celebrar el McHappy Day, el próximo 2 de diciembre, fecha en el que todo lo recaudado por la venta del Big Mac® se destina a apoyar las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald de la Fundación. Además, durante esa jornada, se podrán adquirir los simpáticos peluches de la Fundación, en todos los restaurantes de España y Andorra, también con el mismo fin de recaudar fondos que ayuden a las distintas iniciativas de la entidad.

Durante este año de celebración por los 25 años de presencia de la Fundación en España, McDonald’s ha querido acercar la labor de la Fundación a sus consumidores y seguidores a través de múltiples acciones de activación que se darán a conocer en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − quince =