Club Med inaugura en Val d’Isère, su primer resort Exclusive Collection en los Alpes

0
230
287 club med

Val d’Isère es una joya bien preservada de Saboya anidada en un valle y rodeada de reservas naturales y de una fauna y una flora extremadamente ricas, que han mantenido intacta su esencia de pueblo. Atemporal y elegante, el ambiente sosegado de la estación atrae más que nunca a los estetas de la montaña. Cabañas tradicionales de piedra y madera rodean una iglesia barroca del siglo XVI en este auténtico pueblo saboyano donde se encuentran dos reservas naturales, Grande Sassière y Bailletaz, cuyos paisajes impresionantes son perfectos para hacer senderismo, correr, escalar y montar en bici de montaña, independiente de si se es un experto o un principiante en este deporte.

 

Un resort 100% Exclusive Collection con más libertad y espacio

Hace más de medio siglo que Club Med disfruta de una ubicación incomparable en Val d’Isère y para ofrecer un nuevo diseño preservando su esencia, ha llevado a cabo una transformación total de los muros existentes. Ubicado en una aldea bien preservada y diseñado como un pueblo dentro del propio pueblo, Club Med Exclusive Collection Val d’Isère brinda espacio al mismo tiempo que garantiza intimidad y serenidad. La decoración, inspirada en la artesanía local, se ve realzada por materiales naturales, como la piedra, la madera y la lana, y refleja un deseo de autenticidad y comodidad.

El resort se ha transformado por completo, desde las zonas comunes (vestíbulo, salones, bares, terrazas y restaurantes), para rendir homenaje al patrimonio deportivo, cultural y natural de la zona, así como las habitaciones. Además, el resort da protagonismo a la exclusividad y al confort ofreciendo 216 habitaciones, únicamente deluxe y suites, con un 65% de ellas de más de 30 m².

 

Vacaciones a medida: deporte, bienestar y oportunidades para explorar la montaña

La montaña se ha convertido en el destino de moda del verano para tomarse un descanso, lejos del bullicio de la ciudad. De fácil acceso y repleta de aire puro, paisajes relajantes y fauna  bien conservada, pero también con numerosas riquezas patrimoniales, gastronómicas y culturales; la montaña seduce cada vez a más viajeros ansiosos por cambiar de aires y explorar.

En solitario, en pareja, en familia o con amigos, Val d’Isère cuenta con 22 actividades incluidas en la oferta todo incluido (como arborismo, yoga, paseos en bicicleta y excursiones variadas), siendo el punto perfecto de partida para explorar la naturaleza circundante y el parque nacional de la Vanoise, uno de los espacios para hacer senderismo más bonitos de Europa. Entre ellas destacan las rutas y paradas en refugios de altitud, los paseos por el antiguo pueblo de Val d’Isère y los descensos suaves en bicicleta eléctrica de montaña.

 

Destino ideal para desconectar
Este remanso de exclusividad y serenidad está en un entorno apacible en el que también se puede dedicar tiempo a reponer fuerzas. La piscina interior de 17m de largo, prolongada con un solárium orientado al sur, Club Med Spa by Cinq Mondes o las sesiones de Yoga by Heberson en grupos pequeños, consiguen convertir las vacaciones en una experiencia revitalizante garantizada. Con Studio Yoga, indicado tanto para principiantes como para expertos, Club Med Exclusive Collection Val d’Isère va aún más lejos y hace realidad su visión del bienestar en la montaña.

 

Gastronomía: el arte de sentarse a la mesa en las alturas

En el pueblo de Val d’Isère y sus alrededores, quesos de Saboya D.O.P.*, así como también otros menos conocidos, como el azul de Val d’Isère. Fiel al ADN de este destino gastronómico, Club Med Exclusive Collection Val d’Isère es una auténtica escapada sibarita. Sus dos principales restaurantes, Le Bellevarde y Les Millésimes, plantean lo mejor de la cocina saboyana con modernidad y refinamiento. Todo tipo de huésped encontrará opciones con las qué deleitarse durante su estancia.

Le Bellevarde, el restaurante principal del resort, rinde homenaje al pueblo de Val d’Isère y su arquitectura emblemática. Se compone de tres espacios distintos: Le Mélèze, Le Rocher y La Lauze, en medio de los cuales encontramos un food court con el horno de pan, un puesto de pescadería o una tienda de delicatessen italiana. Le Bellevarde ofrece varios servicios y se adapta a todos los gustos con sus platos para compartir o individuales.

Por su parte, el restaurante Les Millésimes, accesible con reserva, acoge a amigos y familias en un ambiente de refugio de alta montaña. Ideal para el té de la tarde, acompañado con pasteles finos, o para el menú internacional que ofrece el chef durante las noches.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí