Carbonell lanza una iniciativa solidaria para la cena de Nochebuena

0
382
Carbonell Navidad

Hasta el 15 de diciembre, más de 200 personas podrán registrarse en Carbonell.es como voluntarias los días 21 y 22 de diciembre para elaborar las cenas, con el apoyo de 30 reconocidos chefs.

Este 2020 ha sido un año muy duro para todos nosotros, y desde Carbonell han querido poner sugranito de arena haciendo que más de 1.000 personas tengan una cena de Nochebuena como se merecen.

Para ello, 30 chefs de conocidos restaurantes de Madrid ofrecerán sus restaurantes y ayudarán a preparar estos menús junto a voluntarios como tú.

Entre los 30 chefs que han decidido formar parte de este movimiento solidario, se encuentran nombres como Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Nino Redruello (Grupo La Ancha), Alejandro Quintanar (Anica), José Gallent (Restaurante Masterchef), Javier Muñoz-Calero (Ovillo), Pepe Roch (Café Comercial) Javier Goya (Restaurante TriCiclo) o David Marcano (Marcano), entre otros.

Buscan voluntarios que puedan ayudar a Carbonell a cocinar los días previos a Navidad. Solo hay que inscribirse en esta página web y hacer un curso de manipulación de alimentos online que facilitarán.

Para esta iniciativa, se contará con todas las medidas de seguridad para hacer de esta una actividad libre de Covid.

«Porque sabemos que cuando cocinamos para los demás, hacemos mucho más que comida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − cinco =