Blauwasser Tech apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

0
68
máquina de agua Ion blauwasser

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, apuesta decididamente por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), gracias a los beneficios y ventajas que ofrece el agua filtrada o purificada a todos sus clientes –pymes, franquicias, autónomos, grandes compañías y el segmento de los particulares− que ya utilizan sus fuentes de agua con filtros.

Beneficios de Blauwasser

En este sentido, entre los beneficios que reporta el agua corporativa Blauwasser destacan:

  • Ecológicos: la reducción en el consumo de botellas de plástico disminuye la huella de carbono. Además, no hay consumo de combustible de camiones de reparto ni consumo de plástico en botellas.
  • Economía sostenible: al tratarse de agua filtrada directa de la red, su sabor es exquisito y tiene ese plus de seguridad que siempre ofrece instalar un sistema de filtros. A su vez, permite ahorrar espacio en las oficinas, al no tener que almacenar botellas.
  • Calidad del agua: las fuentes con filtros y purificadores de agua permiten mejorar las propiedades organolépticas del agua de la red, es decir, las propiedades que pueden distinguir los sentidos, como el sabor, la textura, el color, el olor o la temperatura.

En relación con el compromiso y la responsabilidad de Blauwasser Tech con el medio ambiente, la instalación de fuentes con filtros conectadas a la red supone:

  • La reducción drástica de la producción de plástico para los envases.
  • Evita costes de reciclado de los envases, y el riesgo al medio ambiente de los que no llegan a ser reciclados.
  • Elimina el coste energético y medio ambiental del transporte de los envases, principalmente el gasóleo de los camiones de transporte.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “nuestra empresa está muy comprometida con la RSC, la ecología y el medio ambiente. Además, nos encargamos de revisar el agua de la red de cada empresa o particular, y así nos aseguramos de que la fuente tenga los filtros más apropiados en cada ocasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + uno =