Bifrutas ficha por el equipo ‘Los Troncos FC’ de la Kings League, la nueva liga entre streamers y caras conocidas del fútbol

0
413
164 bifrutas

Bifrutas, la marca de Pascual pionera en la combinación de zumo y leche, ha fichado por el equipo “Los Troncos FC” de la Kings League, la primera competición deportiva entre streamers y figuras conocidas del mundo del fútbol. De esta manera, Bifrutas se adentra con su gama 100% Natural en la nueva era del streaming de la mano de ‘Los Troncos FC’, uno de los equipos participantes que está presidido por el creador de contenido Perxitaa.

El mundo del streaming continúa renovando sus formatos y organizando eventos de seguimiento masivo. Ejemplo de ello son los éxitos de audiencia cosechados por acontecimientos como La Velada del Año, el Mundial de Globos o los Premios ESLAND. En este sentido, Bifrutas no ha dejado pasar la oportunidad de colaborar con contenidos específicos para las redes sociales y las plataformas de streaming de uno de los equipos de la liga, “Los Troncos FC”.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director de negocio de Bifrutas, “de la misma forma que nuestra marca fue pionera en traer la combinación zumo y leche a España, también queremos innovar con nuestra manera de relacionarnos con el público. Con esta colaboración estamos apostando por la comunicación multicanal y 360⁰, ampliando nuestra presencia en nuevas plataformas, formatos y buscando la conexión con el consumidor”. Además, “lo hacemos siempre con colaboradores con los que nos sentimos identificados y que comparten con nosotros dos valores esenciales en nuestro ADN: naturalidad y sostenibilidad”, añade González Maroto.

Una alianza natural y sostenible

La gama 100% Natural de Bifrutas, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, es la apuesta más reciente de la marca de zumo y leche de Pascual por mejorar la naturalidad y calidad nutricional de sus productos. Una innovación que comparte con el equipo más sostenible de la Kings League, “Los Troncos FC”, presidido por el streamer Perxitaa, que se identifica con los valores más importantes de la marca: el consumo de productos naturales, los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad medioambiental.

De esta manera, el equipo ha cuidado todos los detalles: desde su nombre, que hace referencia a los troncos de los árboles; hasta las camisetas de los jugadores, que llevan escrito nombres como Chopo, Roble u Olivo. Además, los miembros del equipo llevarán a cabo actividades de grupo donde plantarán árboles y su equipamiento deportivo está fabricado con materiales sostenibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí