Bifrutas concluye sus bodas de plata surcando el Mediterráneo con un centenar de sus “imprescindibles”

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Bifrutas, marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, culmina la celebración de su 25 aniversario con un reencuentro con “sus imprescindibles” a bordo de un crucero por el Mediterráneo. Más de 100 personas (entre consumidores y empleados de Pascual) ya han surcado las aguas para celebrar las bodas de plata de la marca.

Bifrutas, en pleno proceso de transformación tras un cuarto de siglo liderando una categoría que inauguró con su nacimiento, quiere reconectar con sus consumidores a través de una experiencia diferencial con la que descubrirán algunos de los rincones más icónicos de Europa.

El viaje comenzó el pasado sábado 1 de octubre en Barcelona e incluye la visita a las ciudades de Cannes (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia), y Palma, regresando el 8 de octubre de nuevo a Barcelona.

Bifrutas, que comenzó en 2021 un proceso de transformación continúa su crecimiento en el mercado y ya llega a más de 2 millones de hogares españoles. Ahora, la enseña de Pascual quiere volver a conectar con el espíritu de la marca y celebrar su trayectoria de éxito. De esta manera, Bifrutas ha premiado a más de 100 consumidores con un crucero por el Mar Mediterráneo, en el que también está presente un grupo de empleados de la compañía.

 

Gama 100% natural

Bifrutas ha estrenado recientemente su gama 1005 natural, una nueva receta adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por su alimentación, renovando su fórmula, pero manteniendo el mismo sabor de siempre. Los nuevos Bifrutas 100% Natural ofrecen al consumidor un producto superior, con ingredientes 100% natural, vitamina C y con mejores características nutricionales.

Además, la marca ha incorporado los envases Tetra Brik Bio-Based, un brik más sostenible con más de un 77% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal, siendo la primera y única enseña de la categoría en tener este tipo de envase. También se han sustituido las pajitas de plástico por otras de cartón, evitando introducir en el mercado alrededor de 42.000 kg de plástico de un solo uso.

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