La cadena de restaurantes EL KIOSKO avanza fuerte en su expansión alcanzando una facturación de más de 22 millones de euros

0
571
el kiosko

La restauración organizada está en auge y más si hablamos de franquicias innovadoras. EL KIOSKO, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, presenta sus datos de facturación de 2021. La cadena ha cerrado el año con unas cifras de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto a 2020. Resultados muy positivos con los que la compañía demuestra la fortaleza de su modelo.

En concreto, a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan la cifra de 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020). Por su parte, la red de franquicias obtiene una cifra de ventas de 22,12 millones, un volumen de negocio del 80%

más que el ejercicio previo. “Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que EL KIOSKO factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.

Expofranquicia ha cerrado su nueva edición con un total de 15.000 participantes y más de 500 empresas de diversos sectores. Entre las franquicias más innovadoras presentes en la feria se encuentra EL KIOSKO, que alcanzará las 24 unidades este verano. Asimismo, la compañía cuenta con un plan de expansión que prevé alcanzar las 50 unidades para 2025.

Porque el plan de EL KIOSKO es muy ambicioso: aspira a cerrar el año con 30 restaurantes, para lo que apuesta por ciudades de más de 80.000 habitantes, locales con dimensiones de entre 150 y 300 m2, localizaciones amplias y atractivas y una decoración vintage, muy característica. Y va por el buen camino. En lo que va de año ya ha cerrado la inminente apertura de Oasiz, calle Ibiza, calle Ponzano, Centro Comercial La Vaguada o Moraleja Green, entre otros.

Actualmente, la cadena cuenta con una fuerte presencia en la comunidad de Madrid, con 17 locales en diferentes ubicaciones estratégicas: Las Rozas, Serrano, Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Majadahonda, Pozuelo, entre otros muchos. Ahora expande su posicionamiento nacional con la apertura de un nuevo KIOSKO en el Aeropuerto de Sevilla, que se une a los ya activos en Ibiza, Valencia y Barcelona.

 

EL KIOSKO es una de las cadenas más afianzadas dentro del panorama gastronómico de la comunidad. Sigue demostrando solidez y flexibilidad con su concepto único de “nice food” en el que se une buen gusto y servicio, terrazas, decoración cuidada, y una oferta ‘gastro’ muy variada y rica. Lleva en su ADN el hecho de generar y compartir experiencias, uniendo el amor por la comida, los viajes, la familia, los amigos y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí