Pascual se consolida como empresa española con mejor reputación según el Ranking MERCO

0
690
nuevo branding pascual

El monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España (Ranking MERCO) acaba de presentar los resultados de 2020 y Pascual ha resultado la más valorada de las 20 empresas seleccionadas.

Ocupando la posición número 19 Pascual va tras Danone y Nestlé, siendo la tercera empresa del sector alimentario en general y la primera marca española. También repite como la empresa con mayor reputación de Castilla y León.

«Esto nos anima a profundizar en la implantación del nuevo posicionamiento e identidad Pascual Dar lo Mejor, que hemos presentado hace solo unos meses”. Declara Tomás pascual, presidente de la compañía.

MERCO lleva definiendo la reputación corporativa como el reconocimiento que los colectivos con los que se relaciona una compañía hacen de su comportamiento con clientes, empleados y la comunidad en general. La buena reputación corporativa se refiere, por tanto, al resultado de una adecuada gestión de los valores intangibles de la empresa.

En esta edición, MERCO ha realizado un importante esfuerzo metodológico con más de 44.505 encuestas, 6 evaluaciones y 24 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Pascual Dar Lo Mejor, nueva identidad y posicionamiento

El pasado mes de junio Pascual estrenaba nuevo posicionamiento e identidad corporativa integrando a todas sus marcas en torno al propósito de empresa: ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’. De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionándose como un ‘todo’.

Este cambio de posicionamiento y evolución identitaria refuerza, asimismo, el compromiso con la sociedad de Pascual que se materializa en el modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. En el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde se encuentra presente.

Dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando la filosofía de compañía. Según Tomás Pascual, “una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí