InicioTendencias

Tendencias

Ecosistemas industriales sostenibles y digitales para diversificar el comercio y crear empleo

España y Dinamarca presentaron en la reunión telemática del Consejo de Competitividad de la Unión Europea una declaración en la que se propone el...

Guía práctica para la reactivación de la hostelería

Los negocios hosteleros comienzan a retomar su actividad según avanzan las fases de desescalada en nuestro país. De esta forma, se enfrentan a una...

Feel Safe at NH: un paso más allá de la experiencia de cliente y la seguridad

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, presenta su nuevo plan de...

4 estrategias para crear marca en el sector de la restauración

Además de lo evidente (buen producto, excelente trato y servicio, ubicación adecuada, magnífica relación calidad precio y el ‘boca oreja’), existen otras maneras de atraer...

Seguridad, robotización, food delivery y propósito empresarial, los principales pilares de la alimentación post COVID-19

Un consumidor más consciente y, por lo tanto, mucho más exigente. Esta es la principal conclusión que se extrae del informe Fooduristic Especial COVID-19...

El movimiento #FUERZABAR reúne más de 21 millones de productos para bares y restaurantes

Esta semana se implanta la fase 1 del plan de desescalada del COVID-19 en prácticamente media España y parte de nuestros bares y restaurantes...

#FUERZABAR, está claro que los bares no están solos

La primavera ya está aquí, y por suerte, desde hace unos días ya la podemos saborear durante unas horas desde la calle. Otra buena...

Ofrecen formación online específica para ayudar a los profesionales hosteleros ante la reapertura

HEINEKEN España, compañía a la que pertenecen las marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken®, da un paso más en su apoyo a la hostelería ampliando su...

Últimos artículos