La Asociación Española del Lujo da la bienvenida a Flores de Queso

0
84
mano con guante negro elaborando una flor de queso
Fuente: web Flores de Queso

El pasado 18 de febrero la Asociación Española del Lujo dio la bienvenida a Santiago Mohedano y su compañía Flores de Queso como nuevo miembro.

Según la asociación, la compañía Flores de Queso se define por su magia al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitan a todos los que les conocen en cada evento la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia. Flores de Queso nació con el objetivo de poner en valor el mundo del queso artesano nacional mediante la elaboración de sus sabrosas flores de queso en directo.

La compañía, liderada por Santiago Mohedano, combina diferentes quesos de gran calidad y de origen nacional de oveja, cabra y vaca con 5 de sus cucuruchos de sabores ( espinacas, tomate, chocolate, carbón vegetal y neutro) maridados con unas gotas de AOVE Arbequina y Arróniz con diversas esencias naturales como; naranja, canela, nuez, hierbabuena, tomillo, cardamomo, manzana, azahar, y con unas emulsiones dulces en sus cucuruchos para refrescar y limpiar el paladar para poder seguir disfrutando de otras variedades de Flores de Queso proporcionando alrededor de 250 combinaciones posibles al momento.

Por otro lado, como sabéis, la Asociación Española del lujo es una entidad fundada sin ánimo de lucro, con más de 10 años liderando el sector del lujo. Actualmente reúne a más de 150 empresas nacionales e internacionales que representan “ LA EXCELENCIA” y el buen hacer. Su objetivo es ser partner activo para las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como lobby líder del sector del lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =