ElorApp digitaliza el momento de pago en restaurantes con NFC y QR

1
193
elorapp sobre fondo de comida

Desde este mes de julio ya está disponible ElorApp en España, el nuevo producto de la empresa especializada en servicios de transformación digital para pymes Dotabit.

Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite acceder a la carta de productos, consumir en el local o take away, además de escoger, pagar y disfrutar con ElorApp de forma rápida y segura. El restaurante u hotel contará con la gestión de pedidos, mesas, la emisión de comandas, y la capacidad de manejar el negocio de forma remota y automatizada.

Si bien está dejando un trago amargo el Covid-19, también está permitiendo a grandes y pequeñas empresas reinventarse para ofrecer sus servicios con la tranquilidad de estar seguros, sin riesgos para sus empleados y, lo mas importante, sus clientes. Dotabit se solidariza con esta causa y pone a disposición del sector restauración su nuevo producto: ElorApp, ya que permite impulsar la transformación digital en su conjunto, optimizar los costes operativos y reducir los tiempos de atención al cliente en sala.

Dotabit incorpora el uso de QR y tecnología NFC contactless para el acceso a la carta del restaurante directamente desde la mesa, tiene sección de recomendaciones del chef/cocina, permite llamar al camarero y enviar los pedidos impresos a cocina, barra y caja. Por otro lado, el dueño del restaurante podrá llevar el control de todo su negocio en un solo software en tiempo real, que crecerá con la integración de nuevos módulos que están en desarrollo cómo el de delivery, el cual surge de la necesidad de los restaurantes piloto ubicados en Reino Unido y México, donde ya se usa la app de manera exitosa.

El equipo de Dotabit siempre está a la vanguardia de las soluciones tecnológicas, innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, actualmente sigue en su constante proceso de creación, integrando sus productos y solucionando los problemas de forma creativa reduciendo costes operativos.

el dueño del restaurante podrá llevar el control de todo su negocio en un solo software en tiempo real, que crecerá con la integración de nuevos módulos que están en desarrollo cómo el de delivery

A su vez, Manuel Mérida, fundador y CEO de Dotabit, expresa su intención de expandir sus servicios a tiendas y otro tipo de establecimientos comerciales durante el mes de agosto de este mismo año, también adelanta que se encuentra en conversaciones con partners estratégicos en otros países en los que próximamente abrirá operaciones.

ElorApp by Dotabit pretende ser accesible e incorporar una solución integral que permita a las pymes tener la tecnología de la que ya hacen uso grandes cadenas comerciales y franquicias sin la necesidad de grandes inversiones, equipos y departamentos especializados en la adaptación de los procesos internos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 11 =